Las etiquetas adhesivas con papel térmico, NO precisan de Ribbon para su impresión. El papel térmico lleva un tratamiento químico que se “quema” debido al calor de los cabezales térmicos de las impresoras, generando los textos y dibujos deseados
Existen dos alternativas:
Etiquetas de papel TÉRMICO NORMAL. Las etiquetas de papel térmico normal son las mas habituales debido a su menor costo. Las vemos habitualmente en las cajas de los envíos de las agencias de transporte, y en general, en todas aquellas aplicaciones que cumplan con las siguientes condiciones:
- No soportan bien la humedad , la refrigeración ni la congelación.
- No soportan bien el Sol y el exceso de luz ni las altas temperaturas.
- Los textos impresos sobre ellas pueden ser legibles hasta 1 año en condiciones de almacenaje de interior.
Etiquetas de papel TÉRMICO TRATADO. Las etiquetas de papel térmico tratado se fabrican con un tratamiento químico especial que le otorga las siguientes cualidades:
- Soportan correctamente el frio, la humedad y la congelación (aplicándolas a temperatura ambiente antes de la congelación).
- Soportan durante mas tiempo las temperaturas elevadas y su exposición al Sol y la intemperie.
Son las etiquetas recomendables y mas empleadas para aplicaciones en las que los productos deben permanecer en neveras y refrigeradores.
Si no encuentra el bobinado que precisa contacte con nosotros en grafietic@grafietic.com , podemos proporcionarle este servicio.
Precio del servicio de bobinado: 1,50 € por rollo (IVA no incluido)
NO REQUIEREN DE RIBBON |
---|