Marcadoras Inkjet fijas
La forma más eficaz de hacer seguimiento a un producto dentro de una empresa, es mediante un marcaje con un código que nos indique donde está, si está disponible y las cantidades que hay en existencia. El código que se usa en el producto puede ser numérico, de barra, logotipo o QR; por lo que es importante disponer de impresoras de etiquetas para aplicar la metodología logística. Codificadoras y marcadoras de alta calidad.
Impresoras Anser
Anser es una de las marcas relacionadas con el marcaje industrial con un gran reconocimiento a nivel mundial, por lo que Grafietic cuenta con este producto de impresión de etiquetas. Estas impresoras son eficiente, innovadoras y de fácil acceso y uso, ya que puede elegir entre una impresora fija o móvil para la comodidad del trabajo. Son económicas y permiten realizar el trabajo de etiquetados desde cualquier parte de su empresa. La gama que ofrece Anser, es una de las mejores del mercado industrial.
La U2 es un producto líder en la industria de codificación de productos: máxima calidad de impresión y fiabilidad gracias a que no necesita mantenimiento. Dispone de conexión a base de datos y capacidad de red. Imprime en multitud de superficies y en alta resolución. Son especialmente adecuadas para los usuarios que valoran características de calidad como un código de 2-D bien definidos y legibles, integración en red y quienes quieren una solución rentable.
Impresoras Videojet
Otra de las marcas de referencia es Videojet Technologies. Te dejamos con las características principales de las impresoras de estas marcas. La tecnología que ofrece esta compañía logra reducir al máximo la causa principal por la que existen paradas en estos equipos y que, en entornos de este calibre, pueden suponer muchas pérdidas. Un sensor pionero dentro del campo de la marcación industrial.
Características generales
Estas marcadoras fijas Inkjet y las impresoras de inyección de esta marca tienen una serie de ventajas. En primer lugar, inyección de tinta continua, lo que permite que se aproveche al máximo sin que se desperdicie nada. Chorro de tinta constante, sin fallos y sin pausas. Y es uno de los factores que influye en su alta velocidad. Las impresoras industriales de transferencia térmica, además, son las ideales para esta clase de entornos.
Su calidad de impresión es muy alta, de mayor calidad que otros dispositivos que imprimen etiquetado o códigos de barras. Alta definición, detalle, contraste equilibrado… Un lujo de marca para este contexto. A pesar de las altas cargas de trabajo, funciona de manera óptima, estable y siempre libre de problemas.
Aquí podrás ver nuestra selección de dispositivos para marcaje Inkjet. Además, en nuestro catálogo, podrás ver todo tipo de ofertas en impresoras industriales, de inyección de tinta o láser.