aceptar Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Más información
per page
Mostrando 1 - 12 de 180 productos
Mostrando 1 - 12 de 180 productos
Etiquetas

Etiquetas adhesivas 


Preocupados por dar siempre el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, en Tienda de Etiquetas contamos siempre con la mejor selección de etiquetas adhesivas para imprimir. No en vano somos la mejor fábrica de etiquetas adhesivas personalizadas que existe a día de hoy en el sector. Disponemos de una amplia variedad de etiquetas, de todos los tamaños existentes actualmente en el mercado, aptas para todos los fines y de todos los colores y formas que pueda imaginar. Todo ello con el único propósito de ofrecer siempre la respuesta más ajustada a las necesidades de todos nuestros clientes.

Etiquetas estándar
 

  • En concreto, en nuestra web podrá encontrar la siguiente tipología de etiquetas:
  • Etiquetas de papel blanco mate.
  • Etiquetas de papel semibrillo o couche.
  • Etiquetas de papel térmico habitual.
  • Etiquetas de papel térmico tratado.
  • Etiquetas de polipropileno blanco brillante.
  • Etiquetas para aplicaciones especiales.
  • Etiquetas adhesivas en hojas DIN A-4.
  • Etiquetas de “contiene albarán” y “muy frágil”.

 
Como ve, disponemos de una selección muy completa. Eso por no hablar de nuestras etiquetas couche, cuya calidad es aún mejor al necesitar consumibles Ribbon, lo que las dotará de un acabado excepcional y de una resistencia superior.
Por supuesto, en nuestro catálogo también tendrá acceso a una amplia selección de accesorios y consumibles para impresoras, desde cabezales hasta cartuchos de inyección de tinta. En este punto debemos destacar la importancia acerca de adquirir siempre consumibles originales con el fin de cuidar el correcto mantenimiento de nuestras impresoras y alargar su vida útil. De esta manera, aunque el precio de los originales resulte un poco más elevado que el de las copias, el resultado será visiblemente mejor en las etiquetas que imprimamos y, desde luego, nos estaremos ahorrando el importante coste que nos supondría tener que sustituir los cabezales o incluso la impresora al completo. Tanto los papeles como las tintas de mala calidad terminan por comerse los cabezales, dejándolos completamente inservibles en muy poco tiempo y empeorando la calidad de los resultados obtenidos con cada nueva impresión que se realice.
 
Si tiene dudas, permite que nuestros especialistas respondan a sus preguntas y le asesoren a la hora de adquirir nuestros productos.

Etiquetas en rollo

En cuanto al precio, en Tienda de Etiquetas ofrecemos la mejor calidad a precios de saldo. Vendemos nuestras etiquetas para impresora por millares, todas están fabricadas con el papel de la mejor calidad para garantizar un resultado espectacular, así como un cuidado excelente de sus impresoras, y rara vez nuestras etiquetas superan los 5€. Sólo aquellas de nuestras etiquetas que, por sus características, estén destinadas a recibir un uso especial y hayan tenido que ser fabricadas con un material más costoso. En cualquier caso, nuestra web es el mejor portal que encontrará en la actualidad para comprar etiquetas en rollo, plegadas zig-zag o en el formato que necesite.

Etiquetas para precios

En Tienda de Etiquetas también podrá adquirir etiquetas para precios. Esta clase de etiquetas adhesivas permiten marcar el coste de los productos de la manera más sencilla, rápida y resistente. Los precios siempre visibles y bien etiquetados, aunque los productos pasen por distintas manos a lo largo del tiempo. Dispone en nuestra Tienda de Etiquetas online de varias opciones en cuanto a materiales, acabados y medidas.

Menu

}