aceptar Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Más información

Más Vendidos

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • 87,00 € In Stock
    Lectura de códigos de barras 1D o 2DConexión al ordenador mediante cable USBTipos de disparo: Al apretar el gatillo / laser siempre encendido / sensor de presencia al detectar el producto. Totalmente a prueba de golpesNº de modelo XB-6255M Método de escaneoEscaneo manual / continuo / automáticoTipo de escaneo Imagen CMOS...
  • 115,00 € In Stock
    Mayor velocidad de lectura y alcance Lectura de códigos de barras 1D o 2DConexión al ordenador mediante cable USBTipos de disparo: Al apretar el gatillo / laser siempre encendido / sensor de presencia al detectar el producto. Totalmente a prueba de golpesNº de modelo XB-6208M Método de escaneoEscaneo manual / continuo /...
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Lectores de Códigos de Barras

Tecnología como esta marca la diferencia. Disponemos de lectores de códigos de barras de máxima fiabilidad y rapidez a la hora de escanear códigos, así como en proceso de envío de datos hacia el ordenador o dispositivo encargado de gestionar y almacenar esa información.

Además, se trata de un lector de escáner de código de barras con cable USB para garantizar la mejor transmisión de datos. Es posible encontrar en el mercado lectores de códigos de barras inalámbricos (que funcionan con WiFi o Bluetooth), pero siempre es más seguro utilizar un cable USB, garantizando una fiabilidad del 100% en el proceso de transmitir la información de un dispositivo a otro. Eso sí, estos suelen utilizarse como lectores fijos de códigos de barras o, en segunda instancia, como lectores móviles parciales.

Encuentra el lector de código de barras aquí, entre la oferta de productos que te presenta Tienda Etiquetas. Todos con sus clarificadoras señales de imagen y sonido. Consigue, al mejor precio posible, un vanguardista escáner de código de barras versátil para sobremesa, para otro lugar o para manejar y manipular directamente, válido para ser utilizado en cualquier tipo de negocio.

Por otra parte, podrás completar este dispositivo con otros que puedes conocer visitando ahora nuestro sitio web, como nuestras impresoras de etiquetas. Si buscas especialistas en la venta de lectores de código de barras láser, aquellos dispositivos que incorporen los últimos avances tecnológicos de este mercado, cuenta con nosotros. Puedes realizar tu pedido online o acercarte a un punto de venta.

Menu

}