aceptar Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Más información

Más Vendidos

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Dispensadoras manuales sin batería

Dispensador manual de etiquetas

En La Tienda de Etiquetas nos vanagloriamos de nuestra capacidad de respuesta para con nuestros usuarios. Y es que, los clientes que deciden depositar su confianza en nosotros, pueden beneficiarse de la más completa selección de sistemas de impresión y máquinas auxiliares de etiquetado profesional de todo el territorio nacional. Esto se debe a que, desde nuestros inicios en el sector, nuestra mayor prioridad siempre ha sido ofrecer la mayor cobertura posible a nuestros clientes. Por este motivo, dentro de nuestro amplio rango de productos, contará con diferentes modelos de dispensadores de etiquetas manuales. Si echa un vistazo rápido a nuestro catálogo, enseguida verá que contamos tanto con modelos eléctricos de sobremesa, hasta modelos manuales con y sin batería.

Máquina etiquetadora manual

Si su negocio precisa de una máquina etiquetadora manual de este tipo sin batería, en La Tienda de Etiquetas disfrutará de una magnifica selección de dispensadoras manuales de distintas capacidades. Fabricadas con materiales de alta calidad, cuentan con una estructura rígida que garantiza su funcionabilidad a lo largo de toda su vida útil. Además, son sencillas de usar y ofrecen soporte para rollos de diferente tamaño, por lo que son la herramienta ideal para pequeños y medianos negocios. Por otro lado, su tamaño es reducido, por lo que no tendrá ningún problema a la hora de ubicarlo en sus instalaciones.

Anímese y realice ahora su pedido para hacerse con el dispensador manual de etiquetas que su empresa necesita en el menor tiempo posible. Con La Tienda de Etiquetas disfrutará del mejor servicio de envíos, así como de los mejores precios del sector. Cuente con maquinaria de impresión y etiquetado de alta calidad con el mejor grupo de empresas del sector, en la Tienda de Etiquetas estaremos encantados de ayudarle.

Menu

}