Se trata de un papel cuyas dos principales características son: ECONOMICO Y POROSO.
Es el papel que habitualmente vemos en las hojas DINA4 que usamos en las fotocopiadoras, impresoras, libros, albaranes, facturas, etc.
Este papel no brilla. No tiene reflejos brillantes. Es ideal para escribir sobre él a bolígrafo o con lápiz.
Las etiquetas adhesivas fabricadas en papel blanco mate se imprimen con 2 sistemas:
- Etiquetas adhesivas en formatos DINA 4. Se imprimen con tinta inkjet o tóner según la impresora que utilicemos. El resultado es excelente.
- Etiquetas adhesivas en formatos ROLLO o PLEGADAS ZIGZAG. Estos formatos de etiquetas precisan ser impresas con CINTA RIBBON habitualmente de color NEGRO, aunque también lo hay de colores.
La calidad del RIBBON es la denominada “CERA” ya que esta se funde por el calor del cabezal y se introduce en los poros del papel. El resultado es excelente.
También podemos utilizar RIBBON con la calidad denominada “MIXTA”, es decir, con un porcentaje de CERA y otro menor de RESINA. La resina sirve para anclar mejor la impresión y evitar que esta se borre debido al roce de la etiqueta, el frote con la mano u otros productos.
Casi todos los sectores industriales consumen etiquetas de calidad PAPEL BLANCO MATE, aunque al tratarse de PAPEL, tiene las limitaciones de resistencia y uso propias de un PAPEL, no soportando la humedad en exceso, los líquidos, ni la rotura.
Si no encuentra el bobinado que precisa, contacte con nosotros en grafietic@grafietic.com , podemos proporcionarle este servicio.
Precio del servicio de bobinado: 1,50 € por rollo (IVA no incluido)
REIMPRESIÓN CON RIBBON |
---|