aceptar Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Más información


Rebobinador GRWR-L-SX para etiq. de hasta 230 mm

New product

Rebobinador de etiquetas para uso industrial. Son máquinas robustas, fabricadas totalmente en acero y dotadas de una base grande de apoyo, para una conexión estable con la impresora.

El mandril de expansión axial permite utilizar almas internas de 46 a 110 mm y rebobinar rollos de hasta un diámetro externo de 300 mm

Se puede rebobinar en sentido horario o anti horario y seleccionar el rango de velocidad máxima a la que se desea llegar.

Con alimentación de 230 V o, a solicitud, de 115 V, no requiere de alimentador separado. La ficha de control permite, además, detener la rotación del motor de bobina terminada o en caso de ruptura del papel, señalando la anomalía con una señal acústica.

Limited special offer

409,00 € precio sin IVA.

Plazo de Entrega de 24-72 horas

Garantía de un 1 año en el laboratorio de Grafietic.
(impresoras, rebobinadoras , dispensadoras y marcadoras)

Pida presupuesto para la instalación en su empresa
Garantía de 6 meses en repuestos. Garantía de 6 meses o 50km en cabezales impresores. Garantía de 7 dias en etiquetas, ribbon y pulseras

545,34 €

10 Items

- +

8 productos más en la misma categoría:

Menu

}