aceptar Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Más información


Rebobinador B-UR400 para etiq. de hasta 120 mm rebobinador y desbobinador

16016265-NS

New product

El rebobinador de etiquetas UR-400 con la mejor relación calidad-precio del mercado es capaz de rebobinar rollos de etiquetas hasta 115 mm de ancho, y hasta 220 mm de diámetro exterior, a velocidades de hasta 500 mm/seg. Incluye un eje interno que se ajusta en segundos para aceptar cualquier diámetro de mandril de cartón, desde 25 a 101 mm.

Su tecnología patentada Constant Adjustable Torque™ (CAT) ofrece un excepcional rendimiento, permite que tenga un comportamiento silencioso, sea fácil de usar, y le convierte en el rebobinador de etiquetas “estándar de la industria”. Sin incómodas correas u otros sistemas mecánicos que requieran mantenimiento. Ahorre tiempo en el manejo de sus rollos impresos.


Limited special offer

387,00 € precio sin IVA.

Plazo de Entrega de 24 a 72 horas

Garantía de un 1 año en el laboratorio de Grafietic.
(impresoras, rebobinadoras , dispensadoras y marcadoras)

Pida presupuesto para la instalación en su empresa
Garantía de 6 meses en repuestos. Garantía de 6 meses o 50km en cabezales impresores. Garantía de 7 dias en etiquetas, ribbon y pulseras

516,00 €

2 Items

- +

8 productos más en la misma categoría:

Menu

}