Categorías

Más Vendidos

No hay productos en este momento

grupo lara

Nuestra fuerza de compra como grupo es muy importante. Analizamos lo que necesitaban tanto clientes como proveedores para poder ofrecerles los mejores servicios y atenderlos de manera eficaz.

Las ventajas que estamos obteniendo en las negociaciones de compra, las estamos trasladando a los precios de venta, adecuándolos al mercado, por lo que nuestros clientes comienzan a obtener mejores precios, y eso, por supuesto, se traduce en satisfacción. Buenos precios y una calidad excelente en nuestros productos es lo que nos diferencia del resto.

Los integrantes del Grupo Lara disponemos de capacidad para dar servicio en toda España. Contamos con 4 almacenes centralizados en Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Vizcaya y Pontevedra. Desde estos almacenes se da cobertura comercial y técnica a toda España.

El orígen de la empresa surge de una fábrica de etiquetas familiar, que inicia su andadura sobre el año 1965. Esta fábrica inicia una política de expansión comercial instalando una delegación en diferentes zonas del país. Al frente de cada delegación sitúa a un director y este gerente monta la red comercial y administrativa.

Por tanto, a partir de ese momento, la fábrica de etiquetas deja de tener clientes propios y pasa a vender a sus delegaciones en exclusiva.


Menu